Más de 40 años

DE EXPERIENCIA

NUESTRA EMPRESA

MATADERO Y SALA DE DESPIECE

MACOBA, es un matadero y sala de despiece ubicado en la comarca del Bages, cerca de Barcelona. La empresa fue fundada en 1975 y tiene unos inicios cooperativos, ya que era el matadero de referencia de las Cooperativas Agrícolas de la zona.

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos derivados del cerdo, con la máxima confianza y calidad, en fresco, envasados al vacío o congelados en diferentes presentaciones, adaptándonos a cada necesidad.

En la actualidad, la empresa ocupa unas modernas instalaciones, recientemente reformadas, con una capacidad de producción de 20.000 cerdos semanales.

MACOBA se encuentra en un proceso de crecimiento y internacionalización, trabajando de forma continuada en el desarrollo de nuevos mercados, siempre con el compromiso de calidad y servicio enfocados a la fidelización de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

MACOBA llevamos a cabo nuestra actividad siguiendo una filosofía muy clara: trabajar para dar un valor añadido a nuestros clientes. Es por ello que nos basamos en los siguientes pilares:

1/3
Experiencia

EQUIPO HUMANO

Las diferentes áreas de la empresa están alineadas por un objetivo común: ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo humano con una amplia experiencia en el sector.

2/3
Capacidad de producción

FIABILIDAD

En la actualidad, MACOBA cuenta con una capacidad de producción de 20.000 cerdos semanales. Este hecho, sumado a la fiabilidad de la empresa, nos permite servir a los clientes con las necesidades más exigentes.

3/3
Garantía y seguridad

CALIDAD

Disponemos de un sistema APPCC a lo largo de todo el proceso, y tenemos como objetivo obtener las máximas certificaciones de calidad del sector de la alimentación, tanto a nivel nacional como internacional.

HORECA & FABRICANTES

MACOBA trabaja para ofrecer los productos más adecuados a clientes de gran distribución y fabricantes industriales. El sistema de elaboración permite adaptarse constantemente a las necesidades de cada cliente y ofrecer la flexibilidad necesaria para cada caso, consiguiendo los productos y formatos que mejor se adaptan a las necesidades específicas del mercado.

 

INSTALACIONES

En la actualidad, MACOBA cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 m2, estratégicamente ubicadas a nivel de comunicaciones. Las instalaciones han sido reformadas recientemente, según un plan de futuro, que nos ha permitido adaptar en poco tiempo las diferentes áreas del matadero y sala de despiece, ajustándose a los nuevos requerimientos tecnológicos y de equipamientos, para tal cumplir con las exigencias más rigurosas de los clientes nacionales e internacionales.